Sábado 26 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Dos personas fueron asesinadas en Santander

Una joven, de escasos 19 años, fue asesinada de un tiro en medio de una discusión, al parecer generada por la pérdida de un celular; y un hombre de 26 años atacado con arma blanca, son los hechos de sangre más recientes ocurridos en Santander.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En ninguno de los casos hubo personas capturadas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
María Débora Delgado Rincón, de 19 años, regresó de Venezuela hace dos meses y se radicó en Santander.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

El último caso sucedió el pasado jueves a las 10:30 de la noche, en un establecimiento comercial localizado en la calle 12 con carrera 12 del barrio Villa Vieja, en Oiba, Santander.

Allí, de acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, dos hombres, quienes ya habían estado previamente en el local ingirieron licor, regresaron en búsqueda de un celular que supuestamente se había extraviado.

Estas personas aseguraron que María Débora Delgado Rincón, una empleada del establecimiento, había sustraído el teléfono móvil.

Personal del negocio les informaron a los sujetos que el dispositivo no se encontraba dentro del inmueble, por lo que los dos se alejaron del lugar; sin embargo, minutos después regresaron, desenfundaron un arma de fuego y le quintaron la vida a Delgado Rincón, de 19 años, propinándole un disparo en el cuello. De la occisa se conoció que era oriunda de Cúcuta, pero gran parte de su vida vivió en el estado Lara, Venezuela, de donde regresó fue hace dos meses para probar suerte en Oiba.

Lea también: Riña y atentado en Bucaramanga dejaron tres personas heridas

La joven, quien residía en el mismo establecimiento, trabajaba para poderle enviar dinero a su hija de 4 años en el vecino país.

En Bucaramanga

La segunda víctima fue Diego Alexander Suárez Sandoval, de 26 años, a quien el jueves a las 7:40 de la noche, lo atacaron con arma cortopuzante durante una riña.

Las autoridades aseguran que los hechos se registraron en vía pública de la en la carrera 37 con calle 4A del barrio Vegas de Morrorico, en Bucaramanga, cuando la víctima tomaba gaseosa y fue interceptado por un sujeto conocido como ‘El Paisa’, con quien tenía problemas personales.

Vea también: Capturan a presuntos ladrones luego de robar un celular

Todo parece indicar que este individuo le propinó una puñalada en el pecho a Suárez Sandoval. Con el daño hecho, ‘El Paisa’ se dio a la fuga mientras que el herido fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.