Viernes 01 de Junio de 2018 - 04:53 PM

Motociclista falleció en la vía a Chimitá

El accidente ocurrió este viernes en la tarde. El hecho sucedió frente a la subestación eléctrica de El Palenque, en la vía a Chimitá, entre Girón y Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista falleció en vía a Chimitá, entre Bucaramanga y Girón
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista falleció en vía a Chimitá, entre Bucaramanga y Girón
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Andrés Fabián Carvajal falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este viernes, en la vía que comunica a Girón con Bucaramanga, por el sector de Chimitá.

El hecho sucedió a las 4:30 p.m. de este viernes cuando Carvajal, quien se desempeñaba como recreacionista, perdió el control de su motocicleta, cuando se movilizaba frente a Gasan.

Lea también: Reclama justicia padre de joven muerta por bus fuera de control en Girón

Según, lo que narraron testigos a esta redacción, Andrés Fabián se desplazaba en una moto TVS-Apache 180 de placa FMG-70G. Al pasar por la  subestación eléctrica de El Palenque, perdió el control de su moto por causas desconocidas.

Al caer, un bus de la empresa Unitransa, que cubria la ruta entre Carrisal y Bahondo, lo habría arrollado. Carvajal falleció pocos minutos después en la vía.

Unidadesde la Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección técnica del cadáver en el lugar de los hechos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.