Lunes 04 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Acribillan a hombre en Santander

Con el corazón destrozado y preguntándole a Dios por qué habían matado a su esposo, Luz Quiceno se acercó, en la tarde de ayer, hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barrancabermeja para hacer la respectiva reclamación del cadáver de José Vicente Yaruro.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades del Magdalena Medio tratan de esclarecer los móviles de este asesinato.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según lo establecido, fueron los pobladores de la vereda Italia, ubicada en zona rural de Puerto Wilches, quienes hacia la medianoche del pasado sábado, encontraron el cuerpo del hombre, de 49 años de edad, tirado en una trocha, nadando sobre un gigantesco charco de sangre.

Cerca de él hallaron la motocicleta en la que se movilizaba, justo en el momento en que de la nada aparecieron unos desconocidos y le propinaron varios disparos que de inmediato acabaron con su vida.

Una amiga de Luz Quiceno, quien estuvo acompañándola en los trámites que se llevaron a cabo en Barrancabermeja, una vez se enteraron del violento hecho, manifestó que José Vicente había estado departiendo con familiares la noche del sábado, en San Pablo, sur de Bolívar.

“Estaba tomando, estaba con familiares, con el hijo y el hermano. De un momento a otro salió, y hasta hoy (ayer) nos enteramos del suceso. Como a las 8:30 de la noche, recibió una llamada y dijo que tenía que ausentarse unos minutos, que ya volvía. Se fue, pero no volvió”, narró la señora.

Además manifestó que “lo raro es que estaba en San Pablo, y mire a dónde lo vinieron a encontrarlo muerto. Tuvo que haberse embarcado en una canoa hasta el municipio de Cantagallo y luego, por tierra, en la moto, hasta Puerto Wilches”.

Publicidad
Publicada por: MARCELO ALMARIO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.