Martes 05 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Falleció motociclista en vía a La Cemento de Bucaramanga

Como Gabriel Fabián Niño, de 22 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida el pasado domingo en un accidente de tránsito, en la vía La Cemento-San Alberto km 4+498 metros, sentido Bucaramanga-Rionegro.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El motociclista chocó contra la parte trasera de la grúa y falleció mientras recibía atención médica.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El hecho se registró a las 11:00 de la noche, cuando la víctima, al parecer, por exceso de velocidad, chochó con su motocicleta Suzuki Gn125 de placas NJY36D contra la parte trasera de una grúa que en ese momento estaba orillada asistiendo a un vehículo Renault Sandero que minutos antes se volcó tras estrellarse contra una señal de tránsito.

Lea también: Estas son las insólitas excusas de los bumangueses para no recibir una multa de tránsito

Según la información suministrada, el motociclista sufrió un trauma cerrado de tórax, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Bucaramanga, donde falleció mientras recibía atención médica.

Lea también: Accidente en la vía entre Piedecuesta y San Gil deja dos personas muertas

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.