Martes 12 de Junio de 2018 - 10:14 AM

Investigan amenaza de muerte a 14 jóvenes en Barrancabermeja

Las autoridades investigan la veracidad de este documento, el cual empezó a circular el fin de semana en tres comunas de Barrancabermeja.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En panfleto amenazan a 14 jóvenes de Barrancabermeja
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Hay temor en Barrancabermeja por la aparición en las últimas horas de un panfleto en el que se amenaza de muerte a 14 jóvenes, quienes presuntamente se dedican a la comercio de sustancias ilícitas, delincuencia común o en algunos casos son simplemente reconocidos consumidores.

El documento que llegó el fin de semana  a varios hogares de las comunas Tres, Seis y Siete estipula una especie de código de convivencia en los barrios, al punto que advierte que después de las 10:30 de la noche nadie podrá estar en las esquinas departiendo.

“Llegó el momento de iniciar una nueva limpieza para los vendedores de drogas, marihuaneros, ladrones callejeros… No los queremos ver en las esquinas después de la hora establecida.

Lea también: Un hombre resultó herido en un hecho de intolerancia en Barrancabermeja

Padres y madres les queremos hacer el llamado de cuidar y saber qué hacen nuestros hijos. Mis condolencias a todas las madres por los inocentes que caigan”, señala el panfleto.

Sobre esta amenaza, las organizaciones de Derechos Humanos de Barrancabermeja hicieron un llamado a las autoridades para que se garantice la vida de las personas que se reseñan en el documento, a la vez que piden un control sobre el tema del microtráfico.

Cabe recordar que en el Puerto Petrolero este año han sido asesinadas 12 personas, la mayoría de ellas por temas relacionados precisamente con el comercio de sustancias ilícitas.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.