Miércoles 13 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Murió ciclista en Bucaramanga que chocó con un camión que estaba estacionado

Fueron 13 días en los que Edison Alexander Arón Quintero luchó por permanecer con vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario de Santander, HUS, luego de haber resultado gravemente herido en un accidente de tránsito.

Comparta este artículo ›

M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
En esta vía se registró el accidente que cobró la vida de Edison Arón Quintero, de 29 años.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El trágico hecho se registró el pasado 29 de mayo sobre las 5:00 de la tarde, cuando, de acuerdo con la versión entregada por la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, el hombre de 29 años se movilizaba en una bicicleta por la calle 29 de la capital santandereana, pero al pasar la carrera 17, chocó contra un camión que estaba estacionado.

Algunos señalamientos de testigos advierten que esta persona venía huyendo de alguien que lo perseguía porque acababa de hurtar un espejo de alta gama. Al parecer, al escuchar que había una persecución, un comerciante de la zona lo habría empujado de una patada para detener su fuga, pero terminó lanzándolo contra el camión. El golpe le produjo un trauma craneoencefálico severo y una herida abierta en la parte derecha de la cabeza.

Lea también: Crece escándalo: 50 armas de fuego fueron robadas de la Dirección Tránsito de Bucaramanga

Ante estas acusaciones, lo familiares informaron que esta versión no es clara, motivo por el cual pasaron derechos de petición para tener acceso a los videos de las cámaras de seguridad de la zona y tener certeza de lo que en realidad sucedió.

“Nos parece injusto que sabiendo que era un accidente de tránsito, las autoridades que lo recogieron lo hayan llevado al hospital, dejándolo allá tirado, sin realizar seguimiento del accidente, con decirle que ni sabían que estaba en UCI”, dijo Nelson Carrillo, cuñado del occiso.

Vea también: Investigan robo de 22 armas en Tránsito de Bucaramanga

Según los familiares, Edison Alexander, quien en momentos en que se accidentó no tenía documento e ingresó como N.N. al HUS, era padre de cinco hijos y laboraba en oficios varios. Sus allegados se enteraron de lo ocurrido dos días después.

Pese a los esfuerzos del personal médico, Arón Quintero falleció a las 2:30 de la tarde del pasado lunes. Ahora, las autoridades competentes adelantan la investigación para esclarecer con exactitud lo ocurrido.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.