Miércoles 13 de Junio de 2018 - 07:38 AM

Bus de servicio público se incendió cuando se movilizaba por Floridablanca

Un bus de servicio público, adscrito a la empresa Lusitania, se incendió cuando transitaba por el barrio San Bernardo en Floridablanca. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.

Comparta este artículo ›

Suministrada EDOFOTO
Bus de servicio público se incendió cuando se movilizaba por Floridablanca
(Foto: Suministrada EDOFOTO)

Una mujer que viajaba como pasajera dentro del bus de servicio público de placas XVP-098 se percató que salía humo de la parte trasera del vehículo. El hecho ocurrió a las 6:30 a.m. de este miércoles en el barrio San Bernardo de Floridablanca.

De inmediato alertó al conductor y a los otros pasajeros para que reaccionaran a tiempo. El piloto detuvo el automotor en la avenida 107 con carrera 42 y evacuó el bus.

Con la ayuda de otros conductores y de patrulleros de la Policía, se logró controlar el fuego del bus que cubría la ruta entre el barrio Laureles en Floridablanca y el centro de Bucaramanga.

Ninguna persona resultó lesionada y los pasajeros tuvieron que abordar otro bus para poder llegar a sus destinos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.