Miércoles 04 de Julio de 2018 - 04:40 PM

Detención domiciliaria a hombres que habrían abusado sexualmente de mujer en Floridablanca

Un juez de control de garantías negó la medida de aseguramiento en centro carcelario contra los dos presuntos violadores que habrían abusado de una mujer en Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Detención domiciliaria a hombres que habrían abusado sexualmente de mujer en Floridablanca
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Un juez de control de garantías concedió detención domiciliaria a los dos hombres que habrían abusado sexualmente de una mujer en Floridablanca el pasado domingo. La Fiscalía General de la Nación apeló esta decisión judicial.

Se trata de dos hombres de 24 y 29 años, oriundos del departamento de Bolívar, quienes departían con la víctima en una fiesta familiar que se llevaba a cabo en una vivienda del barrio Palmeras de Floridablanca.

Según el relato de la víctima, uno de los hombres la ingresó a la fuerza a una habitación donde habría ocurrido el abuso. Posteriormente el presunto abusador salió, dejó la puerta abierta y otro hombre entró y también habría abusado de ella.

Lea también: Señalan a dos hombres de abusar de una mujer en Floridablanca

El caso fue atendido por unos uniformados del CAI de La Cumbre, que estaban realizando labores de prevención y patrullaje en el sector.

Según conoció esta redacción, cuando llegaron los policías la mujer se encontraba fuera de la vivienda, llorando, acompañada de un vigilante informal.

La presunta víctima, quien asegura pertenecer a la comunidad Lgtbi, les relató a los uniformados los hechos y luego los dirigió a la vivienda donde supuestamente se dio la violación.

En este lugar, la mujer señaló en frente de los presentes a los dos presuntos responsables del hecho y afirmó posteriormente que los iba a denunciar penalmente por lo sucedido.

La víctima fue llevada luego al Hospital de Floridablanca y según la Policía fue hospitalizada.

Por estos hechos, la Fiscalía les imputó a los señalados cargos como presuntos responsable del delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.