Miércoles 04 de Julio de 2018 - 08:40 PM

Bala perdida dejó un herido en Floridablanca

La balacera se presentó sobre las 6:30 p.m. en la cancha de fútbol ubicada entre los barrios Caracolí y Bucarica. Según informaron las autoridades, en el ataque que iba dirigido a un grupo de jóvenes, una persona que transitaba por el lugar resultó con impacto de bala en el rostro, por lo que fue traslada al HIC, en donde se encuentra fuera de peligro.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Bala perdida dejó un herido en Floridablanca
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informaron las autoridades, el ataque se presentó sobre las 6:30 p.m. en la cancha ubicada entre los barrios Bucarica y Caracolí, en Floridablanca. Allí departía un grupo de jóvenes cuando, al parecer, dos sujetos a bordo de una motocicleta  dispararon indiscriminadamente contra estas personas.

Lea además: Detención domiciliaria a hombres que habrían abusado sexualmente de mujer en Floridablanca

En la huida hirieron a un transeúnte que, con tan  mala suerte, en ese preciso momento cruzaba por el sitio del atentado criminal. Según los informes preliminares, esta persona, de 32 años y natural de Málaga, Santander, resultó con una herida en uno de sus pómulos, por lo que fue trasladada por sus familiares de urgencia al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en donde se encuentra fuera de peligro.  

“Estos sujetos  subieron disparando y metros más arriba se regresaron accionando el arma de fuego. Abajo impactaron a un señor que pasaba por el parque,  ocasionándole una herida en el pómulo izquierdo”, afirmaron a Vanguardia.com testigos del hecho.

Se pudo conocer que el sujeto que se desplazaba como parrillero fue el que disparó contra los jóvenes. Luego de perpetrar el ataque, los presuntos responsables  huyeron del lugar en una moto negra y con rumbo desconocido.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.