Jueves 05 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Fallece motociclista tras un choque cerca del puente de Provenza

Un hombre de 31 años de edad llamado Gilberto Suárez Ibarra falleció en la madrugada de este miércoles, tras sufrir un fuerte accidente en una de las salidas laterales del puente vehicular de Provenza.

Comparta este artículo ›

Cortesía Lo que pasa en Bucaramanga/ VANGUARDIA LIBERAL
El accidente ocurrió a las 11:30 p.m. del martes en esta zona del puente de Provenza.
(Foto: Cortesía Lo que pasa en Bucaramanga/ VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió a pocos metros de la paralela que conduce de Bucaramanga a Floridablanca, donde la víctima perdió el control de su moto Suzuki GS 125 de placas NKU-64D.

Según el reporte de las autoridades, Suárez Ibarra se movilizaba por la calle 105 en sentido occidente – oriente y al parecer habría llegado con mucha velocidad al desvío que conecta con la Autopista.

Según testigos que presenciaron el accidente, el hombre, ingeniero eléctrico de profesión, chocó con el andén y luego salió disparado contra el separador del lado izquierdo, donde había unas gradas.

Todo indica que el motociclista se golpeó la cabeza con el borde de un escalón y falleció en el lugar de los hechos antes de que llegara la ambulancia. El reporte médico inicial señaló que sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.