Domingo 08 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Autoridades investigan muerte de un hombre en Barrancabermeja

Las heridas que recibió un hombre, de 29 años de edad, hallado por uniformados de la Policía, en el barrio La Campana del Puerto Petrolero, fueron determinantes para que dejara de respirar.

Comparta este artículo ›

Édgar Pernett  /VANGUARDIA LIBERAL
La muerte de Sergio Alexander Caro Pinzón se produjo en la Clínica La Magdalena.
(Foto: Édgar Pernett /VANGUARDIA LIBERAL)

Sergio Alexander Caro Pinzón no resistió a los golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, pero sobre todo, no pudo sobreponerse a una puñalada en la región abdominal.

En el sector donde pudieron ocurrir los hechos, los vecinos guardaban silencio.

Lo cierto es que sobre las 3:00 de la madrugada de ayer, Caro Pinzón aún con signos vitales fue hallado por una patrulla de la Policía, en una esquina de la calle 48, muy cerca de la zona de tolerancia del Puerto Petrolero.

Luego de su traslado, en cuestión de minutos estaba bajo observación de los médicos de la Clínica La Magdalena, pero pese a los esfuerzos de estos, casi seis horas después el hombre murió.

Al respecto, el comandante del Primer Distrito de Policía de Barrancabermeja, mayor Edison Pedroza, explicó que el hombre presentaba, al parecer una fractura, por una posible caída.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.