Martes 10 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Choque de bus contra una palma dejó un herido

El conductor de un bus de servicio especial resultó con heridas menores ayer, luego de que chocó de frente contra una palma en inmediaciones de Campo 45, en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó el bus de servicio especial que chocó contra una palma en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El profesional del volante, identificado como Víctor Adrián Rangel Moya (27 años), fue trasladado a la Clínica Reina Lucía, donde descartaron cualquier complicación de salud.

Por ahora, se desconocen las causas del accidente, pero se habla de que el conductor tuvo que esquivar otro vehículo. Por ello se habría desviado de la vía y chocó contra el árbol. También se analizará si hubo una falla mecánica.

El vehículo, de placas TAR-340 tumbó por completo la palma y prácticamente quedó incrustado en el tronco. Además, toda la parte delantera, incluyendo el vidrio panorámico y la defensa quedaron destrozados.

Por fortuna, Víctor Adrián iba solo en el bus, es decir, este no llevaba pasajeros, y por ello no ocurrió una tragedia.

Las autoridades hicieron el croquis e inmovilizaron el vehículo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.