Miércoles 11 de Julio de 2018 - 11:40 AM

Muere peatón al ser arrollado por un vehículo en Bucaramanga

Según informaciones de las autoridades, el hecho se presentó sobre las 9:10 de la mañana, cuando la víctima fue atropellada por un vehículo de carga. La víctima habría cruzado la transitada vía, aparentemente, sin tomar las respectivas precauciones.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Muere peatón atropellado en Zona Industrial de Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Como Cristián Fabián Cuevas Quintero, de 22 años, fue identificada la víctima de un nuevo accidente de tránsito que se presentó en Bucaramanga en menos de ocho días.

Según las autoridades de tránsito el hecho en el que perdió la vida este joven, que residía muy en cerca al lugar del accidente, en el barrio Río de Oro, se dio por una aparente imprudencia del peatón, quien atravesó la transitada vía sin tomar las correspondientes precauciones.

En su carrera por atravesar la autopista, cuentan los reportes oficiales, Cristián Fabián no se percató de la presencia de un vehículo de carga pesada, que circulaba en sentido norte – sur.

A pesar de la frenada y la maniobra con el volante, el conductor no pudo esquivar al joven y lo arrolló, causándole la muerte de manera inmediata.

Vanguardia.com pudo conocer que la vía estuvo cerrada mientras que las autoridades de Tránsito de Bucaramanga realizaron la correspondiente inspección técnica del cuerpo, para iniciar la investigación. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.