Lunes 23 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Menor de edad murió en accidente de tránsito en Floridablanca

Una menor de 15 años de edad falleció el pasado sábado en la noche tras sufrir un accidente de tránsito en la Transversal Oriental, en Floridablanca.

Comparta este artículo ›

M.V./VANGUARDIA LIBERAL
La menor de 15 años perdió la vida en un accidente de tránsito, en la Transversal Oriental. Las autoridades investigan.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL )

Los hechos se registraron en inmediaciones del asentamiento humano El Páramo y el barrio García Echeverry, a las 5:45 de la tarde, cuando, al parecer, Jorman Nemesio Redondo, quien conducía la motocicleta en la que la víctima iba de parrillera, perdió el control y los dos terminaron en el pavimento.

El conductor sufrió laceraciones leves y la menor presentó trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial. Debido a la gravedad de las heridas, la adolescente de 15 años murió mientras recibía atención médica.

Hasta el momento una de las hipótesis que manejan las autoridades, según la versión de Redondo, es que la motocicleta de placas BQG-42D, habría sigo golpeada por detrás por un taxi que se dio a la fuga; sin embargo, se adelantan las respectivas investigaciones ya que el velocípedo no evidencia a simple vista dicho golpe.

Le puede interesar: Conductor en estado de ebriedad atropelló y mató a un motociclista en Bucaramanga

Otra de las posibles causas del accidente y que no se descarta, es que el conductor habría ido a exceso de velocidad por lo que habría perdido el control al marcar una curva.

Según las autoridades, Redondo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo.

“Las versiones que él da no concuerdan, la moto no está golpeada, un señor que los vio pasar dijo que iba muy rápido y peleando con la moto porque no le respondía”, explicó la hermana mayor de la víctima.

Agregó “nos dijeron que el golpe tuvo que ser muy fuerte porque fue letal, era poco probable que se salvara, él tuvo que ir muy rápido para que pasara eso, fue y la sacó de la casa para matarla. Pedimos que investiguen a fondo qué fue lo que ocurrió, necesitamos saber qué le pasó a mi hermana y si fue culpa de él que responda”, puntualizó la familiar.

Lea también: Falleció joven de 23 años que sufrió accidente en Bucaramanga

La víctima mortal actualmente no estaba estudiando y residía en el barrio Bellavista de Floridablanca junto a su madre y cinco hermanos.

El conductor tiene 20 años y es de nacionalidad venezolana, se desempeña como domiciliario y reside en el barrio El Carmen I etapa.

Involucrado en otro accidente

Jorman Redondo, quien argumentó ser novio de la menor fallecida, estuvo involucrado en otro accidente de tránsito el pasado 1 de julio en la misma vía.

Este hombre habría atropellado a otro. La víctima sufrió fracturas en una pierna y un golpe grave en la cabeza y permaneció varios días bajo atención médica.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.