Lunes 23 de Julio de 2018 - 03:56 PM

Asesinaron a un hombre e hirieron a otro en una finca en Santander

En una vivienda ubicada en zona rural del municipio de San Joaquín, Santander, fue asesinado Carmen Julio Pachecho López y herido su hijo, luego de que dos hombres armados incursionaron dentro de la residencia en la noche del domingo.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Asesinaron a un hombre e hirieron a otro en una finca en Santander
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos ocurrieron a las 9:00 p.m. en la finca El Arenal, de la vereda La Aurora, de San Joaquín. Hasta allí llegaron dos sujetos quienes con armas cortas entraron a la vivienda donde se encontraba la familia de Pacheco López.

Uno de los hijos de Carmen Julio, que se percató de lo que ocurría y logró escapar de la finca, le narró a la Policía lo que sucedió.

Lea también: Rescatado comerciante secuestrado por el Eln

Según el relato del hombre, su madre y sus hermanas gemelas fueron amordazadas, mientras que a dos de sus hermanos varones y a su padre los llevaron a un lugar alejado de la vivienda.

Los atacantes le dispararon a Pacheco López en cuatro oportunidades. Minutos después, le dispararon en cuatro ocasiones a Salomón Pacheco Carreño, uno de los hijos de Carmen Julio. Sin embargo, el hombre logró ser trasladado con vida al Hospital de San Gil, donde se conoció que su estado de salud es crítico.

Lea también: Falleció joven de 23 años que sufrió accidente en Bucaramanga

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque. Las autoridades tienen un indicio de quienes cometieron el delito y adelantan operativo para lograr su captura.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.