Lunes 06 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Accidentes en moto dejaron a dos personas fallecidas en Santander

En hechos aislados, durante la noche del sábado y la madrugada de ayer, dos conductores de moto perdieron la vida en accidentes de tránsito en las carreteras de Santander.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Así quedó la motocicleta de Leonardo Fabio Vera, de 35 años, tras colisionar con un furgón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer hecho se registró a las 8:20 de la noche del sábado, cuando Leonardo Fabio Vera Niño, de 35 años, se movilizaba en una motocicleta Suzuki, de placas TOC-70C, por el Anillo Vial, en sentido Floridablanca - Girón.

Metros adelante del motociclista iba un furgón, de matrícula SST-292, cuyo conductor, de acuerdo con las autoridades, realizó de forma repentina un cruce hacia la derecha para ingresar el vehículo de carga a unas bodegas.

Tras esta maniobra, la moto y el furgón colisionaron.

Vera Niño fue llevado a un centro médico en donde minutos después falleció,

El otro grave accidente tuvo lugar en el kilómetro 55+360 metros de la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, Cesar, a la altura de la vereda La Laguna, de El Playón, ayer en la madrugada.

Allí, Jhon Jairo Arias Jaimes, de 22 años, en hechos que son investigados, perdió el control de una motocicleta de placas IBH-91C en una curva y se pasó al carril contrario.

Para su infortunio, justo en ese momento, en sentido norte - sur, transitaba un camión Chevrolet, de matrícula WTP-559, por lo que el choque fue inevitable. El joven murió de inmediato.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.