Lunes 06 de Agosto de 2018 - 11:57 AM

Tres hombres en Bucaramanga le habrían suministrado escopolamina a una joven para violarla

Los tres hombres son investigados por presuntamente suministrar escopolamina a una mujer a la que después habrían violado en el barrio Los Canelos, en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Tres hombres en Bucaramanga le habrían suministrado escopolamina a una joven para violarla
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Una investigación de siete meses permitió a las autoridades capturar a tres hombres señalados de abusar sexualmente de una mujer de 21 años, en hechos ocurridos el pasado 16 de diciembre en el barrio Los Canelos, en Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en horas de la noche en momentos en que la víctima departía con tres sujetos, quienes supuestamente eran amigos de la infancia.

La Policía precisó que, al parecer, los sujetos habrían suministrado a la joven escopolamina en una bebida. La investigación determinó que después la llevaron a una zona boscosa, donde habrían cometido el abuso sexual.

La víctima recuperó el conocimiento al día siguiente y fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde ingresó con evidentes señales de violencia en diferentes partes del cuerpo. Allí permaneció durante cinco días, hasta que los médicos le dieron de alta.

Lea también: En video quedó registrado atraco a mano armada en Bucaramanga

La joven instauró una denuncia penal en el Centro de Atención Inmediato a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas. Allí la investigación fue adjudicada a la Fiscalía Primera y a la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín.

Tras recopilar el material probatorio necesario, un juez de control de garantías ordenó la captura de los tres presuntos responsables por los delitos de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir agravado.

Los tres hombres fueron arrestados en Bucaramanga y en las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

La Policía indicó que los tres capturados presentan anotaciones penales por el delito de lesiones personales, acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y fuga de presos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.