Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Pareja fue atracada a mano armada en un local comercial en El Prado

Rabia e impotencia ha causado entre los bumangueses un video que circula en redes sociales en el que se evidencia como un delincuente, a mano armada, despoja a una pareja de sus pertenencias en menos de 15 segundos cuando departían en un establecimiento.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el momento en el que el asaltante intimida al hombre y le rapa una cadena.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer las autoridades entregaron más detalles de este hurto.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, el hecho ocurrió hacia las 7:50 de la noche del pasado viernes, en un establecimiento comercial localizado en la carrera 35 con calle 37 del barrio El Prado, en Bucaramanga.

Lea también: Capturaron a dos ladrones que robaron un celular en Bucaramanga

Allí, arribaron dos delincuentes en moto, el parrillero se bajó y tras ingresar al antejardín del negocio hurtó una cadena, dos celulares y el bolso de la mujer. Posteriormente emprendió la huida.

“Hay un trabajo investigativo que tendrá que conllevar a la captura de este responsable. Casos de hurto se presentan todos los días, pero también quiero resaltar el trabajo de nuestras patrullas de cuadrantes quienes en flagrancia están capturado y se está incautando armamento. Lo que no se esclarezca en ese momento, lo hacemos a partir de la investigación”, aseguró el Comandante.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.