Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Pareja que transportaba cocaína fue arrestada

Las acciones implementadas por la Policía contra las redes de microtráfico que operan en el área metropolitana dejaron dos nuevas capturas.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La droga sería dosificada y distribuida en pequeñas cantidades en el municipio de Girón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un pareja conformada por un hombre de 41 años y una joven de 23 años, a quienes las autoridades arrestaron cuando transportaban cerca de un kilo y medio de cocaína en una caja.

De acuerdo con la Policía, el caso ocurrió el pasado martes en el Centro de Girón, en momentos en que la pareja se movilizaba en una motocicleta, la cual fue detenida por uniformados que adelantan labores de registro y control de antecedentes.

Todo transcurría con normalidad, hasta que los agentes percibieron una actitud sospechosa en estas personas, por lo que procedieron a inspeccionar una caja que llevaba la parrillera en sus piernas en la que simulaba contener un equipo de sonido.

“La habilidad de la patrulla policial logró perfilarlos como sospechosos y al requisarlos encontraron esta sustancia camuflada en una caja ”, explicó el brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.