Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

A prisión fueron enviados dos peligrosos sicarios

Cansados de los constantes abusos y presuntos ataques homicidas se mostraron algunos barranqueños, quienes se armaron de valor y alertaron a la Sijín del paradero de dos peligrosos delincuentes para que respondieran ante la justicia.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
‘Lágrimas’, de 21 años, y ‘Kiko’, de 31 años, según las autoridades, eran parte de una estructura criminal al mando del delincuente alias ‘Dany Mondragón’.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Gracias a información de la ciudadanía se logró la captura de dos sujetos. Alias ‘Kiko’, de 31 años, el cual el pasado 28 de marzo participó en el atentado donde murió alias ‘Mingo’ (Domingo Alquichire) en el barrio 12 de agosto y resultó afectada otra persona. Del mismo modo, logramos identificar y aprehender a alias ‘Lágrimas’, quien es otro sicario que venía influenciando al sector de la comuna 3 y participó directamente en los hechos del 17 de junio donde falleció ‘Metralleta’ (Cleiver Ospina Álvarez) en el barrio San Silvestre”, dijo el teniente coronel, Iván Ricardo Calixto Vega, comandante operativo del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Lea además: Hombre es acusado de drogar a su pareja para luego abusarla en Bucaramanga

‘Kiko’ fue capturado por las autoridades en el barrio Parnaso, de la comuna 2, y ‘Lágrimas’ por el sector de Obras Públicas, de la comuna 5 del puerto petrolero.

Los dos individuos tenían antecedentes penales por el delito de porte de estupefacientes y eran señalados por homicidio.

Proceso penal

Tras ser detenidos por la Policía quedaron a disposición de la Fiscalía, en donde mediante audiencia un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de homicidio agravado. Al parecer, detrás de estos ataques criminales estaría alias ‘Dany Mondragón’, quien aún se encuentra prófugo de la justicia pese a que se ha realizado un despliegue para su búsqueda por lo que autoridades piden cooperación de la comunidad.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.