Martes 14 de Agosto de 2018 - 05:32 AM

Mujer asesinó a sus dos hijos de 2 y 5 años en un hotel de Bucaramanga

El caso se registró este martes a las 2:30 a.m. en un hotel ubicado en la calle 55 con 18, en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Mujer asesinó a sus dos hijos de 2 y 5 años en un hotel de Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Una mujer de 26 años, natural de San Juan de Cesar, Guajira, habría sido la autora de la muerte de sus dos hijos de 2 y 5 años de edad.

El hecho, según la Policía, ocurrió dentro de la habitación de un hotel localizado en la calle 55 con carrera 18 del barrio La Concordía, en Bucaramanga.

La misma mujer, aseguran las autoridades, conctactó a la Policía para informales que le había quitado la vida a sus dos pequeños.

Vea también: El calvario de la joven en Santander apuñalada 20 veces por su compañero sentimental

Una patrulla de la Policía ingresó al hotel para verificar la información y en efecto encontró allí sobre la cama los cuerpos sin vida de los menores de 2 y 5 años.

En consecuencia, la mujer fue arrestada y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento de los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

Vea también: Policía dio de baja a hombre que iba a apuñalar a una bebé en Santander

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, lamentó el hecho y aseguró que el CTI se encargó de fijar las evidencias.

Luego de quitarle la vida a sus dos hijos, la mujer habría intentado suicidarse bebiendo un veneno que le ocasionó vómito. La mujer, afirman las autoridadedes, tiene problemas de tipo mental.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.