Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 11:43 AM

Presunta imprudencia le costó la vida a un conductor en Bucaramanga

El conductor de un camión falleció tras ser arrollado por una motocicleta, cuando descendió de su vehículo e intentó cruzar una calle al norte de Bucaramanga. El motociclista resultó con heridas menores.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Presunta imprudencia le costó la vida a un conductor en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Gelves Huertas Fuquene, un hombre de 50 años, que conducía un camión con destino a Bosconia, Cesar, murió en la noche de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Vijagual, al norte de Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió a las 9:00 p.m. en el kilómetro 4+600 de la vía que conduce de la Cemento a San Alberto. Al parecer, la víctima fue arrollada por una motocicleta.

Lea también: Menor de edad murió en un accidente de tránsito en Los Santos

Testigos manifestaron que Gelves Huertas llegó en su camión y se estacionó frente a la estación de servicio ubicada en el sector.

Se presume que la víctima, quien venía procedente de Tunja, descendió del vehículo e intentó cruzar la calle. Sin embargo, no se percató que en ese momento transitaba por la vía una Susuki 125 de placa BSO-94D.

Lea también: Árbol terminó incrustado en un autobús en Santander

El motociclista, que cubría la ruta Bucaramanga – Rionegro, no pudo hacer nada para evitar arrollar al peatón. El impacto fue tan fuerte que Gelves Huertas falleció en el lugar.

Entre tanto, el conductor de la moto, un hombre de 32 años, tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud debido a que resultó con múltiples laceraciones en el rostro y en las extremidades.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.