Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 03:58 PM

Asesinado otro menor de edad en Bucaramanga

En menos de tres días un nuevo asesinato se registró en el sector Norte de Bucaramanga, luego que un menor de edad fuera atacado a bala por dos individuos que se desplazaban en moto. Esta vez el asesinato ocurrió en el barrio Comuneros.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Asesinado otro menor de edad en Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

A las 9:50 de la noche del pasado martes, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron con arma de fuego a un joven de 17 años en el barrio Comuneros, ubicado en el Norte de Bucaramanga. 

Lea además: Conflictos familiares serían el motivo del crimen de 2 niños en Bucaramanga

Aunque el menor alcanzó a ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Santander, HUS, un impacto de bala que se ubicó en el costado derecho de la espalda le generó la muerte cuando recibía atención médica.  

Las autoridades informaron que en el hecho se uso un arma hechiza tipo ‘changón’ y que la bala habría perforado el lado izquierdo de la espalda hasta llegar al corazón del joven. 

Fuentes policiales le dijeron a Vanguardia.com que se tienen algunos indicios sobre los autores de este crimen, pero que hacen parte de la investigación. Los familiares dijeron que no conocían que la víctima tuviera amenazas en su contra.

Lea también: Joven en Bucaramanga habría sido asesinado por una deuda de $60 mil

La revisión técnica del cuerpo del menor, que se efectúo en el HUS, estuvo a cargo de miembro del Cuerpo de Criminalística de la Sijín.

En menos de 72 horas dos asesinatos y un herido

El pasado domingo, sobre las 9.30 de la noche, fue asesinado Héctor Eduardo Torres, de 23 años, en momentos en que departía con unos amigos. El crimen, de acuerdo con las autoridades, ocurrió en el kilómetro uno de la vía Café Madrid - La Cemento, en cercanías a los tanques de la planta de Bavaria.

Sobre las hipótesis del homicidio hay dos versiones. La primera indica que unos individuos, que minutos antes estaban departiendo con el joven de 23 años, fueron los que acabaron con su vida, al parecer, por una deuda de $60 mil. La segunda serían conflictos relacionados con el dominio del territorio para el tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Conductor fue baleado en un ataque sicarial en Bucaramanga

Solo 24 horas antes del asesinato de Héctor Eduardo Torres, otro hecho de violencia se presentó en el Norte de la capital santandereana. Esta vez William García Castro, de 38 años, fue baleado por sicarios motorizados, cuando conducía un automóvil particular cerca al puente peatonal de Colseguros.  

Luego del atentado, la víctima recibió tres impactos de bala en el pecho, por lo que aún se encuentra recluido en el Hospital Universitario de Santander, HUS, en delicado estado de salud.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.