Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Policía de Santander decomisó millonaria carga de marihuana

Un nuevo golpe contra las bandas dedicadas al narcotráfico dio la Policía ayer en los corredores viales de Santander.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los 552 kilos habían sido distribuidos en 1.000 paquetes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de las autoridades, mediante planes de registro y control, se logró una millonaria incautación de 552 kilos de marihuana.

Este resultado tuvo como escenario la Ruta del Sol, en jurisdicción del municipio de Cimitarra, Santander.

Lea también: Le pidió que no fumara marihuana en un bus público de Bucaramanga y la apuñaló

Las autoridades detuvieron a un tractocamión para una revisión de rutina. Todo transcurría con normalidad, hasta que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía notaron una actitud sospechosas en el conductor y su ayudante.

Fue entonces que al realizar una inspección a fondo, se halló una caleta doble fondo en el piso del tráiler del vehículo de carga. Al interior estaba la droga distribuida en 1.000 paquetes.

Los ocupantes del vehículo, ambos oriundos de Nariño, fueron capturados por la Policía. Deberán responder por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Últimas incautaciones

80 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $1.200 millones, fueron incautados en el kilómetro 37+300, sobre la vía La Lizama - San Alberto, Cesar, en jurisdicción del municipio de Sabana de Torres.

537 kilos de marihuana iban camuflados dentro de lo que parecía ser un cargamento de huevos. El hecho ocurrió en la vía Barrancabermeja - Bucaramanga. Una persona fue capturada y enviada a prisión.

Vea también: Precio de la marihuana se habría duplicado por el desabastecimiento en Bucaramanga

En el sector de Morrorrico, en Bucaramanga, la Policía halló un cargamento de 220 kilos de marihuana, avaluado en más de $550 millones.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.