Viernes 24 de Agosto de 2018 - 01:08 PM

Joven fue asesinado con arma corto punzante en Floridablanca

Según las autoridades, Jonathan Alexánder Prado Rivera, de 18 años, y un sujeto reconocido con el alias de 'Huawei' se enfrentaron en una mortal riña con armas corto punzantes. En los hechos, Jonathan terminó con una herida en el pecho que le causó la muerte, cuando era atendido en el Hospital de Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Joven fue asesinado con arma corto punzante en Floridablanca
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Como Jonathan Alexánder Prado Rivera, de 18 años  y natural de Piedecuesta, fue identificado la persona que falleció víctima de un ataque con arma corto punzante, que se presentó en el asentamiento humano El Páramo, en Floridablanca.

Lea además: Ataque con arma de fuego dejó un muerto

El hecho de sangre se presentó a las 8:30 de la mañana, cuando Jonathan Alexánder caminaba por las calles de este sector.  

Según las autoridades, testigos aseguraron que el hoy fallecido y su progenitor fueron hasta la casa del victimario, conocido en el sector con el alias de ‘Huawei’, a reclamar por rencillas presentadas en días anteriores.

Jonathan Alexánder y alias ‘Huawei’ pasaron de los insultos a un mortal enfrentamiento con armas blancas, que dejó al joven de 18 años con una herida en el pecho que, a la postre, le causó la muerte cuando era atendido en el Hospital de Floridablanca. Por su parte, el agresor resultó con una lesión en el brazo.

Sin embargo, el papá del fallecido le dijo a la Policía que él y su hijo caminaban por las calles del asentamiento humano. Cuando pasaban por la casa de alias ‘Hauwi’, este los atacó con un cuchillo, produciéndole la mortal herida a Jonathan.  

La revisión técnica del cuerpo estuvo a cargo de funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación.  

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.