Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Dos muertos dejó atentado en el Centro de Bucaramanga

A plena luz del día y en un concurrido sector de Bucaramanga, ayer se registró un nuevo atentado con arma de fuego que dejó como resultado dos personas muertas.

Comparta este artículo ›

César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Sijín realizaron el levantamiento de los cadáveres.
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte inicial de las autoridades, las víctimas se movilizaban a eso de las 5:00 de la tarde en un taxi de placas XVV-720, por la calle 45, entre carreras 15 y 16 del Centro de la ciudad.

Muy de cerca, dos hombres a bordo de una motocicleta pulsar negra, los seguían. El pistolero esperó a que el semáforo estuviera en rojo y se acercó lo suficiente hacia el puesto del copiloto. Posteriormente, accionó el arma en seis oportunidades.

Las balas impactaron tanto la cabeza del pasajero como del conductor. Ambos murieron de inmediato, nada pudieron hacer los paramédicos que arribaron al lugar.

Lea también: Sicarios asesinaron a dos hombres en Bucaramanga

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, el atentado iba dirigido contra Henry Agudelo (el pasajero). “Esta persona estaba purgando una pena por homicidio en la Cárcel Modelo. Creemos que el crimen iba dirigido para él y lamentablemente el taxista, quien no tenía ningún vínculo en el hecho, resultó afectado”.

Henry Agudelo, según la Policía, minutos antes de ser asesinado había salido del centro penitenciario con un permiso de 72 horas. El taxista fue identificado como Isidro Serrano Uribe.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.