Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Motociclista murió al ser arrollado por un taxi en Bucaramanga

A 17 ascendió el número de conductores de moto fallecidos este año en accidentes registrados en las vías de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Ayer el cuerpo de Luis Gerardo Mejía, de 21 años, fue reclamado por sus familiares en la morgue de Medicina Legal.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima más reciente que dejan estos siniestros viales fue identificada como Luis Gerardo Mejía Carreño, de escasos 21 años de edad.

Este joven, de acuerdo con la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, sobre las 6:30 de la noche del pasado domingo conducía una motocicleta Suzuki por el kilómetro 4 de la vía a la Costa Atlántica, frente a la empresa Semillas Zulia.

Vea también: Santandereano Aristóbulo Cala resultó herido tras imprudencia de motociclista en la Vuelta a Colombia

El reporte de las autoridades indica que Luis Gerardo intentó sobrepasar una patrulla motorizada de la Policía, en sentido sur-norte. Tras realizar esta maniobra, desafortunadamente Mejía Carreño chocó contra el espejo izquierdo del vehículo de los uniformados. El golpe le hizo perder el equilibrio y pasar al carril contrario por el que se movilizaba un taxi que terminó arrollándolo.

Pese a que la víctima fue trasladada por paramédicos a la Clínica La Merced, murió minutos después.

De acuerdo con los familiares del occiso, el joven se encontraba jugando fútbol en el barrio Gaitán y se dirigía para su vivienda localizada en el barrio Paisajes del Norte cuando ocurrió el fatal accidente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.