Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 07:09 AM

Identifican al hombre que murió en grave accidente en Bucaramanga

El hecho se registró este miércoles a las 4:35 a.m. en el kilómetro 2 de la vía entre el Palenque y el Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Identifican al hombre que murió en grave accidente en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el choque ocurrió luego de que la camioneta de placas BVK-484, colisionó por detrás contra un camion de placas WFC-894.

Al parecer, según el primer reporte de las autoridades, una de las llantas delanteras de la camioneta se estalló haciendo que el conductor perdiera el control y terminara estrellándose contra un vehículo de carga que estaba estacionado.

El conductor de la camioneta, un hombre de 27 años identificado como Ahuder Alexander Guarín Osorio, resultó herido y fue trasladado por una ambulancia al área de urgencias de la Clínica Bucaramanga.

Lea también: Aparatoso accidente de tránsito en La Fortuna dejó dos heridos

El hombre que iba como copiloto de la camioneta perdió la vida. Los Bomberos tardaron cerca de dos horas para rescatar el cuerpo que quedó atrapado en la cabina de la camioneta. La víctima fatal respondía al nombre de John William Ortiz, de 32 años de edad.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida del hombre, quien se desempeñaba como vigilante, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.