Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 03:54 PM

Cae presunto delincuente investigado por varios 'fleteos' en Bucaramanga

El presunto delincuente habría comenzado su carrera criminal robando embutidos en tiendas de barrio y en la actualidad es considerado como un peligroso ladrón de usuarios de entidades financieras.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a presunto delincuente que baleó a un hombre por robarle $6 millones en Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

A través de un seguimiento por cámaras de seguridad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a Alias ‘Romero’, quien está sindicado de haber robado y herido con arma de fuego a un hombre que retiró $6 millones de una entidad financiera del Centro de la ciudad.

Lea también: Alias ‘Huawei’ fue enviado a la cárcel por un homicidio

La víctima estuvo internada en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la ciudad, por la gravedad de las heridas.

Alias ‘Romero’, de 37 años,  les hacía seguimiento a personas que retiraban dinero y posteriormente les hurtaba lo que llevaban.



El hombre ya había sido capturado, entre otros, por robar embutidos en tiendas de barrio, portar armas de manera ilegal y efectuar fleteos a clientes de los bancos.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el presunto ladrón tiene “un historial delictivo de más de 11 años, en los que acumula un total de 13 procesos judiciales, nueve de ellos por el delito de hurto en sus diferentes modalidades”.

Le puede interesar: Aplican extinción de dominio en Santander a cuatro predios avaluados en $1.200 millones

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.