Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Identificaron al ciclista fallecido en accidente

Como Roger Alexander Pacheco Barón, de 18 años de edad, fue identificado el ciclista aficionado que perdió la vida el pasado martes en un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a Ruitoque Bajo con la vereda Acapulco, en Girón.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Roger Pacheco Barón se había graduado como bachiller y su objetivo era ingresar a la Universidad Industrial de Santander, UIS.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
18 años tenía Roger Pachecho.

Como se recordará, este joven hacia las 5:30 de la tarde descendía por el kilómetro 5 de la vía, exactamente a la altura del sector conocido como Granja El Porvenir, de la mencionado vía, cuando en una curva colisionó de frente con el bus adscrito a la Flota Cáchira, de placas XVX-565. Pacheco Barón murió de inmediato.

Lea también: Arrestado señalado fletero que hirió a un ciudadano por hurtarle $6 millones

Según conoció esta redacción, el deportista residía en el barrio San Francisco de La Cuesta, en Piedecuesta. De manera frecuente recorría esta ruta en cicla como pasatiempo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.