Jueves 30 de Agosto de 2018 - 11:26 AM

Un vigilante fue la víctima del accidente en Centroabastos

John William Ortiz Albarracín desde hace tres años se ganaba la vida laborando como vigilante informal en el barrio Los Colorados, en el norte de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Tras el fuerte impacto, el vigilante quedó aprisionado en las retorcidas latas de la camioneta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar de desempeñarse en este oficio, según sus familiares, el hombre de 33 años se la rebuscaba en otras actividades. Tenía que ganar más dinero para solventar los gastos de sus siete hijos que lo esperaban en su vivienda en el barrio María Paz.

Y precisamente, una de las ‘barbachas’ que John William desarrollaba a la par con la vigilancia era acompañar a un comerciante, identificado como Ahuder Alexander Guarín Osorio, de 27 años, a cargar y descargar mercancía en la Central de Abastos de Bucaramanga.

Lea también: Arrestado señalado fletero que hirió a un ciudadano por hurtarle $6 millones

“Él (Ahuder Alexander) lo convidaba seguido, como dos o tres veces por semana, le tenían confianza a mi hermano porque era el celador del barrio. Iban desde Los Colorados a Centroabastos y le daba por ahí $15 mil o $20 mil”, informó Maximino Ortiz, familiar del fallecido.

Ayer en la madrugada, el guardia nuevamente fue contactado por el comerciante para ir hasta el centro de acopio. Ortiz Albarracín aceptó y fue así que se subió en calidad de copiloto a una camioneta de carrocería de estacas, de placas BVK-484, que era conducida por el hombre de 27 años.

El accidente

Justo cuando los dos hombres se desplazaban por la vía entre el Café Madrid y el Palenque, faltando pocos metros para llegar a Centroabastos, ocurrió la tragedia. Guarín Osorio perdió el control de la camioneta, se salió de la carretera y chocó con la parte trasera de un camión de matrícula WFC-894 que estaba parqueado en una estación de servicio aledaña. Eran las 4:25 a.m.

Le puede interesar: Identificaron al ciclista fallecido en accidente

Tras el fuerte impacto, el vigilante quedó aprisionado en las retorcidas latas de la camioneta. Paramédicos arribaron al lugar y corroboraron que Ortiz Albarracín había fallecido. Fue necesario que el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga utilizara herramientas hidráulicas para poder liberar el cadáver.

Publicidad
Publicada por: Daniel Quintero Duarte
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.