Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Interno fue asesinado en la Cárcel de Palogordo

En circunstancias que son materia de investigación, ayer en la mañana fue asesinado un interno de la Cárcel de Mediana Seguridad de Palogordo, ubicada en el municipio de Girón.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El interno murió luego de recibir una puñalada en el pecho.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la víctima fue identificada como Jhon Fabio Calixto Blanco, de 35 años de edad.

Este recluso, hacia las 8:00 de la mañana, se vio inmerso en una violenta riña registrada en el patio seis del centro penitenciario con otro presidiario conocido como alias ‘Cachetes’.

En medio de la gresca, en la que se utilizaron armas blancas, el hombre de 35 años recibió una puñalada en el pecho.

Pese a que los guardias del penal intervinieron para auxiliar al herido, Calixto Blanco perdió la vida.

El presunto agresor, quien las autoridades aún no revelaron su identidad, deberá ahora afrontar un nuevo proceso por el delito de homicidio.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.

Recluido por homicidio

Del interno fallecido se conoció que se encontraba recluido en el penal por un asesinato, acusado por la Fiscalía 36 Seccional Santa Marta.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.