Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Indignación por feminicidio en el Norte de Bucaramanga

Familiares y autoridades tratan de dar con el paradero del presunto autor de este crimen, quien escapó sin dejar rastro alguno.

Comparta este artículo ›

M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
La inspección técnica del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Registraba herida por arma de fuego en el pómulo izquierdo.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

Mary Nelcy Vera Ballesteros fue atacada con arma de fuego en la madrugada de ayer, por el hombre con el que hace dos años sostenía una relación sentimental.

Lea además: Dos capturados por una riña que dejó víctima fatal en Morrorrico

Las causas que motivaron al presunto asesino a halar el gatillo para atentar contra la vida de esta mujer, de 36 años de edad y madre de dos hijos, son aún materia de investigación.

Personas cercanas a la víctima confirmaron que los maltratos eran constantes, de hecho en dos oportunidades él ya la había amenazado con matarla, apuntándole con una pistola en la cabeza.

“Solo queremos pedir que se haga justicia porque se escapó. Nos avisaron varias horas después, ya habían realizado el levantamiento y todo. Ese hombre (de aproximadamente 52 años de edad) a cada rato le pegaba y la dejaba con morados, creemos que antes de matarla ya la había maltratado porque encontraron muchos pelos en el piso”, sostuvo una de las familiares.

Agregó que desconocía las razones por las cuales este hombre constantemente atentaba contra la integridad física de Mary Nelcy.

“Los que la alcanzaron a conocer sabían que ella era trabajadora, muy tranquila y respetuosa”, dijo.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, los hechos ocurrieron hacia las 2:00 de la mañana de ayer, en una de las habitaciones del inmueble ubicado en la carrera 23 con calle 17N del barrio Olas Bajas, en el Norte de Bucaramanga, donde ella vivía en arriendo.

Ella llegó con él

Según comentaron vecinos del sector, la pareja ingresó a la habitación hacia las 10:00 de la noche, del pasado viernes, y casi cuatro horas después, o sea a eso de las 2:00 de la mañana del sábado, se escuchó un sonido muy fuerte que le arrebató el sueño a todos los que viven en la vivienda.

Minutos después, en medio de la confusión, el presunto responsable, sin levantar sospecha, pidió que le abrieran la puerta de la casa y ahí es cuando huye en un vehículo de su propiedad que había dejado parqueado muy cerca.

Ante la molestia que se generó, uno de los residentes de esa vivienda se dirigió hasta la habitación de Mary Nelcy a hacerle el reclamo y fue ahí cuando se dio cuenta que estaba tirada en el suelo, sin vida.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.