Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Cuatro apartamentos de un edificio del barrio El Prado fueron asaltados

A $20 millones ascendería el valor de los objetos que un sigiloso ladrón hurtó ayer en la madrugada, tras ingresar a cuatro apartamentos de un edificio residencial localizado en la carrera 34 con calle 35 del barrio El Prado, en Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
El asaltante solamente quedó registrado en una cámara de seguridad.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el testimonio de una vocera de la junta de propietarios, el asaltante, quien quedó captado en una cámara de seguridad, incluso se atrevió a entrar hasta las habitaciones en donde las familias dormían.

“Fue muy silencioso, ingresó a donde la gente dormía y sólo una niña lo sintió. Ella del susto se quedó quieta, después que salió el ladrón fue y le dijo a la mamá y desde ahí empezamos a darnos cuenta que había entrado a otros”, explicó la fuente consultada.

Lea además: Seis presuntos abusadores sexuales de niños en Santander fueron enviados a prisión

Todo parece indicar que el individuo escaló por los balcones para adentrarse en por los menos seis inmuebles. En cuatro de ellos hurtó celulares, dinero en efectivo, computadores y otros aparatos.

“La única evidencia que tenemos del hurto es una cámara que lo registró a las 3:58 a.m. saliendo de un apartamento, ninguna otra lo captó. Suponemos que se metió por los balcones porque fue en los apartamentos del mismo lado y uno queda encima del otro”, agregó la vocera.

Lea además: Cae presunto delincuente investigado por varios 'fleteos' en Bucaramanga

Ayer en la mañana, agentes de la Sijín arribaron al lugar para recopilar evidencias y así poder identificar al delincuente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.