Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 03:41 PM

Ataque con cuchillo dejó un muerto en Bucaramanga

Según el reporte de las autoridades el hecho se presentó sobre la 1:30 de la madrugada de este lunes, cerca a la Avenida Quebradaseca con carrera 18, en el barrio Alarcón.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Ataque con cuchillo deja un muerto en Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Hasta la calle 28 entre carreras 15 y 16 se trasladó el CTI de la Fiscalía para la inspección técnica del cuerpo de una persona, aparentemente habitante de calle, que fue asesinado luego de recibir una puñalada en el pecho.  

Lea además: Un joven fue asesinado de tres impactos de bala en Bucaramanga

Las autoridades informaron que el hombre, entre 25 y 30 años de edad, era conocido en el sector de la Quebradaseca como ‘Sopín’, era consumidor de estupefacientes y se ganaba la vida reciclando en las calles del Centro de Bucaramanga.

Según algunos testigos, otro habitante en condición de calle le dijo a un vigilante informal que cerca al intercambiador de la carrera 15 con Quebraseca yacía el cuerpo de ‘Sopín’. A su vez, el celador llamó a Policía Metropolitana para informar sobre el hecho.  

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron al reciclador ya sin vida. Al requerir más información, algunos testigos afirmaron a la Policía que se podría tratar de una pelea entre habitantes de calle, pero nadie dio señales sobre el paradero de la persona que dio aviso al vigilante informal o del autor del mortal ataque.

El cuerpo de esta persona permanece en Medicina Legal como N.N.  

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.