Martes 04 de Septiembre de 2018 - 06:29 PM

Aparatoso accidente dejó un herido en la Autopista Floridablanca

El incidente, que dejó un motociclista herido, se presentó en la tarde de este martes, en la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca, en sentido sur – norte, cerca a la estación de Metrolínea en Lagos II.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Aparatoso accidente dejó un herido en la Autopista Floridablanca
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre las 3:30 de la tarde de este martes se presentó un grave accidente en la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca, cerca a la estación de Metrolínea en Lagos II. En el accidente estuvieron involucrados un vehículo particular y una motocicleta.  

Lea además: Cayó presunta banda que robaba ganado en Santander

Según el reporte de las autoridades, la motocicleta de placas HHA90C, piloteada por Gustavo Adolfo Mejía, impactó la parte trasera de un vehículo particular con registro PIS 416 y conducido por Daniel Andrés Flórez Giraldo, quien resultó ileso en el accidente.  

Luego del choque, Gustavo Adolfo salió expulsado de su máquina y quedó tendido sobre el techo del automóvil.  “La suerte acompañó al joven, porque luego del impacto pudo haber caído en el carril exclusivo de Metrolínea o delante del carro que impactó”, aseguró una fuente policial.

Los informes preliminares de los organismos de emergencia que atendieron el hecho afirman que el motociclista sufrió fractura en la mano derecha y politraumatismos en miembros inferiores, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Internacional de Colombia, HIC. Por su parte, el conductor del carro salió ileso del percance. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.