Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Heridos del accidente en zona de Chimitá, en Bucaramanga, siguen graves

En delicado estado de salud aún continuaban ayer las dos transeúntes que el pasado lunes en la mañana fueron atropelladas por una moto Honda 150, de placas GSB-19E, en la vía a Chimitá, Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

M.V./VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se registró en el en el kilómetro 12+700 metros de la vía Palenque Café Madrid.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL)

Luz Dary García Herrera, de 33 años, permanece inconsciente en la UCI de la Clínica Foscal. Sufrió fractura de tibia y peroné en su pierna derecha y trauma craneoencefálico severo.

“Ella no reacciona, permanece sedada. Gracias a Dios no tuvieron que amputarle la pierna“, dijo Luz Stella Herrera, madre de la víctima.

Lea además: Cayó presunta banda que robaba ganado en Santander

Briceida Garzón, de 61 años, de acuerdo con fuentes del Hospital Internacional de Colombia, HIC, “permanece bajo pronóstico reservado. Está estable y es valorada por el equipo médico quirúrgico”.

La adulta mayor sufrió fracturas en la pelvis, las clavículas y trauma craneoencefálico severo.

“Ya regresaban a la casa en La Inmaculada, venían de una cita médica de mi hija en el Café Madrid, quien es esquizofrénica. Dicen los testigos es que ellas fueron a cruzar y una tractomula les quitó visibilidad, se bajaron a la vía y no vieron que venía la moto”, agregó Luz Stella.

Esta redacción pudo establecer que el motociclista, identificado como Michael Cubillo, de 23 años, se encuentra estable en el HIC. Tiene un trauma craneal cerrado, además de laceraciones leves.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.