Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Fue enviado a la cárcel al ser acusado de agredir a su mamá en Floridablanca

Jhon Edwin Ariza Mosquera, de 36 años, tenía una medida de caución instaurada en la Comisaría de Familia del barrio El Carmen, en Floridablanca. Según las autoridades, en ocasiones anteriores este sujeto había atacado a sus familiares.

Comparta este artículo ›

M.V./VANGUARDIA LIBERAL
Jhon Edwin Ariza, de 36 años, ya tenía una medida de caución.
(Foto: M.V./VANGUARDIA LIBERAL)

Hacia las 3:00 de la tarde del pasado lunes, nuevamente los parientes de este hombre fueron blanco de agresiones físicas, concretamente su progenitora, una mujer de 72 años de edad.

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía durante la judicialización, llevado al parecer por el licor y las drogas, Jhon Edwin llegó hasta la casa de su madre, localizada en la carrera 35 con 108 del barrio Caldas, en Floridablanca.

Lea además: Enviados a la cárcel 14 miembros de banda ‘La Séptima’ en Bucaramanga

Allí, buscó pleito al acusar a su hermano de que le había robado unos cigarrillos. La madre desmintió dichas afirmaciones.

Ante esta respuesta, Ariza Mosquera la agarró del vestido y empezó a estrujarla. Luego, de acuerdo con las autoridades, sacó un cuchillo y le hizo varios ‘lances’ para intimidarla.

Temerosa por la situación, la adulta mayor empezó a gritar “¡Dios mío, Dios mío!”. Entre tanto, su hijo le respondió: “¡Dios mío de qué, se va a quemar en el infierno!”, y posteriormente la lanzó contra la pared.

Tras observar lo que ocurría, el esposo de la ciudadana de la tercera edad tomó un palo de escoba y se lo lanzó al agresor para reducirlo. Este sujeto salió de la casa y justo en ese momento llegó la Policía. La afectada denunció lo ocurrido y Ariza Mosquera fue arrestado por violencia intrafamiliar.

Lea además: Los nuevos detalles del robo a joyería en Centro Comercial de Bucaramanga

“Quiero paz, mi hijo me hace sentir muy triste, quiero que ya no vuelva a la casa a molestar. Agrede a mi esposo, al hermano y hasta a los vecinos. Se enloquece cada vez que fuma vicio”, fue el testimonio de la víctima que la Fiscalía relató en la audiencia.

Y precisamente, al término de esta diligencia, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.