Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 10:14 AM

Capturado presunto atracador de deportista en Bucaramanga

Luego de una persecución por las calles del barrio San Martín, fue capturada una persona que estaría implicada en el robo de un celular. La víctima del atraco es la portera del equipo femenino del Atlético Santander.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Este sujeto estaría implicado en el robo de un celular a una joven en el barrio San Martín.
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió en la noche de este martes 4 de septiembre, cuando el sujeto, según información de las autoridades, amedrentó con un arma corto punzante (tipo machete) a una joven que se desplazaba por la carrera 31 con calle 88 del barrio San Martín Alto, en Bucaramanga.

Lea además: ¿Qué hacer para combatir la inseguridad en Bucaramanga?

De acuerdo con la Policía, el hombre amenazó a su víctima y le exigió que le entregara un teléfono celular de alta gama, un casco para motocicleta y dinero en efectivo. La víctima del hurto es la portera titular del Atlético Santander.

Cometido el atraco, el implicado intentó huir por las calles del mencionado barrio. Sin embargo, la víctima y algunos residentes del sector dieron aviso a las autoridades.

En una rápida reacción, uniformados adscritos al CAI del Viaducto García Cadena lograron la captura de este individuo, a quien en el momento de la requisa se le encontró en su poder los elementos hurtados a la afectada, así como el arma que habría usado para cometer el robo.

Esta persona fue presentada ante un juez de Control de Garantías, quien legalizó su captura y envió al implicado a la cárcel, mientras se desarrolla el proceso judicial en el que tendrá que responder por el delito de hurto.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.