Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 11:19 AM

A la cárcel sujeto que habría agredido a su expareja en Santander

Un juez con función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un joven de 22 años, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro, tentativa de feminicidio, acto sexual y violencia intrafamiliar.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Enviado a la cárcel sujeto que habría agredido a su expareja sentimental en Santander
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el implicado se reunió con la víctima en la vivienda de la mamá del presunto agresor, con la excusa de darle dinero. Los hechos ocurrieron el pasado sábado primero de septiembre en Piedecuesta. 

Sin embargo, de acuerdo a la denuncia interpuesta por la víctima, el hombre le quitó el celular a la joven y luego procedió a agredirla física y psicológicamente durante varias horas. 

Lea además: Fue enviado a la cárcel al ser acusado de agredir a su mamá en Floridablanca

Todos estos actos de tortura, según las autoridades, sucedieron frente a la hija de la pareja y a la madre del acusado, quien también es investigada por su presunta responsabilidad en estos hechos “en calidad de cómplice”.

La víctima aseguró que, luego de varias horas de sometimiento por parte de su expareja, pudo escapar de la vivienda en la madrugada del domingo, mientras el hombre de 22 años dormía.

Luego de la huída, la mujer denunció a su exesposo ante la Policía. Gracias a la acción de los uniformados se logró la captura del sujeto, que fue presentado este miércoles ante un juez de Control de Garantías.

A pesar de que el acusado no aceptó los cargos, el juez lo envió a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, mientras sigue el proceso judicial por los cargos  de secuestro, tentativa de feminicidio, acto sexual y violencia intrafamiliar.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.