Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Estudiante de la UIS falleció tras ser atropellado por un automóvil

Cuatro días permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Foscal, Kevin Santiago Flórez Gutiérrez, de 18 años, luego de que el pasado 31 de agosto resultó gravemente herido en un accidente de tránsito.

Comparta este artículo ›

Tomada de Facebook/VANGUARDIA LIBERAL
18 años tenía Kevin Flórez. Vívia en el barrio Álvarez, en Bucaramanga.
(Foto: Tomada de Facebook/VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima, según la información suministrada por sus familiares, hacia las 8:00 de la noche del pasado viernes se disponía a cruzar por el puente peatonal sobre la autopista a Floridablanca, a la altura del barrio Diamante II, en Bucaramanga, en compañía de su novia.

“Ellos iban a subir por el puente. Él iba a acompañar a su pareja a tomar el Metrolínea en la estación, cuando vieron a unos muchachos que se hacen ahí a pedirle dinero a la gente y a robar. Entonces buscaron huir y se les hizo fácil cruzar la autopista, con tan mala suerte que venía un vehículo y lo arrolló”, informó Jorge Flórez, padre del fallecido.

El joven, estudiante de segundo semestre de Diseño Industrial de la UIS, y su pareja fueron atropellados por un automóvil. Flórez Gutiérrez fue quien llevó la peor parte.

“Mi hijo intentó proteger a la novia y él recibió todo el impacto de frente”, agregó el progenitor.

Desde ese día, el estudiante fue trasladado al centro médico, en donde permaneció en estado de inconsciencia por una lesión cerebral. Finalmente, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció a las 8:00 a.m. de ayer.

Por su parte, la novia de Kevin Santiago sufrió lesiones menores y se recupera en un centro asistencial.

“Jamás imaginé que mi hijo se fuera y más aún en estas circunstancias. Lo único que me reconforta es recordar lo que viví con él. A la persona que lo atropelló quiero decirle que no fue culpa de él, yo lo perdono. Las cosas pasaron porque tenía que pasar”, concluyó el padre, quien es un reconocido productor del canal de televisión TVC.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.