Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 11:35 AM

Hallan cadáver de un hombre en una quebrada de Bucaramanga

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga realizaron el rescate del cadáver de una persona de sexo masculino, que en la mañana de este jueves apareció en un recolector de aguas lluvias, ubicado entre los barrios Kénnedy y Villa Rosa, conocido como ‘Caño Picho’.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Rescatan cadáver hallado en quebrada de Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta mañana, sobre las 6:00 a.m., las alarmas de los cuerpos de rescate de Bucaramanga se activaron. ¿La razón? En un recolector de aguas lluvias, ubicado entre los barrios Kénnedy, apareció el cuerpo sin vida de un hombre.

Lea además: Estudiante de la UIS falleció tras ser atropellado por un automóvil

Hasta ese lugar se trasladaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga con ocho hombres, quienes fueron los encargados de realizar el rescate del cadáver que, según los primeros reportes de las autoridades, no presentaba señales de violencia o impactos de arma de fuego.

“Fuimos alertados por la Policía de la aparición de un cuerpo en un canal de agua lluvia, que pasa por el barrio Villa Rosa. La operación de extracción del cadáver duró cerca de 20 minutos”, afirmó el teniente Peña de Bomberos de Bucaramanga.   

Sobre la identidad del cuerpo, las autoridades dijeron que el cadáver estaba completamente desnudo, por lo que no tenía documentos. Luego de la inspección del lugar no encontraron ningún tipo de evidencia que pudiera dar señales de la identidad el hombre. 

Además, Vanguardia.com pudo conocer que en la lista de personas desaparecidas que tienen las autoridades en este sector de Bucaramanga, no hay registro de alguien con características similares al cuerpo que se halló en Villa Rosa.

No olvide leer: Trabajador de la morgue recibió el cadáver de su hijo asesinado en Bucaramanga

Las autoridades confirmaron que el cadáver hallado se trataría de un hombre entre los 40 y 50 años. Como señales particulares tiene un tatuaje de una cruz en la parte de la espalda y otro en el brazo del mismo lado, pero sin forma definida.

Aunque funcionarios de la Sijín indagaron con los habitantes del sector sobre la identidad de la persona fallecida, ningún residente pudo saber quién era la persona.

Luego de rescate, los bomberos entregaron el cuerpo a la Sijín, entidad que se encargó de realizar la inspección técnica. Medicina Legal será el ente encargado de definir las causas reales del fallecimiento de esta persona, así como su identidad.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.