Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Conductor arrolló en Bucaramanga a una estudiante de la UIS y emprendió la huida

En la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Bucaramanga, permanece en delicado estado de salud Karen Juliana Guatava Jiménez, de 20 años de edad, tras haber sido atropellada por un vehículo de servicio público que posteriormente se dio a la fuga.

Comparta este artículo ›

F.H/VANGUARDIA LIBERAL
La estudiante de 20 años se dirigía hacia la Terminal de Transportes de Bucaramanga cuando fue atropellada por un taxi.
(Foto: F.H/VANGUARDIA LIBERAL)

Este hecho, que es investigado por la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, ocurrió hacia las 10:05 de la noche del jueves, en momentos en que la transeúnte se disponía a cruzar la Transversal Metropolitana, a la altura de la Terminal de Transportes.

“Ella venía ingresando al Terminal, por la calzada oriental, en sentido sur - norte, iba por la zona peatonal. Cuando le faltaba poco para llegar, un vehículo que venía bajando la embistió, no frenó, siguió como si no hubiera pasado nada. El taxi la levantó por lo menos nueve metros y cayó en un costado de la vía”, informó a Vanguardia Liberal una fuente que conoció el accidente.

La joven, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander, UIS, fue auxiliada de inmediato y llevada en una ambulancia al centro médico.

Lea también: Estudiante de la UIS falleció tras ser atropellado por un automóvil

Ayer en la tarde, su estado de salud aún era delicado. Tenía trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y trauma de abdomen. Además presentaba múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

La víctima es oriunda de Simijaca, Cundinamarca, y se encuentra radicada en la capital santandereana adelantando sus estudios de ingeniería. “Sus familiares ya fueron contactados y ya vienen viajando desde el municipio de Ubaté”, agregó la fuente.

Entre tanto, las autoridades ayer analizaron las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga. Por el momento ya se pudo establecer que se trata de un taxi Chevrolet Spark.

Lea también: Trabajador de la morgue recibió el cadáver de su hijo asesinado en Bucaramanga

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.