Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Asaltaron almacén de cadena en Piedecuesta

La Policía y el CTI de la Fiscalía trabajan en la identificación de dos delincuentes que el pasado viernes en la noche perpetraron un asalto en un almacén de cadena, ubicado en calle 10 con carrera 13 de Piedecuesta.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Asaltaron almacén de cadena en Piedecuesta
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El atraco, de acuerdo con versiones de testigos, se presentó en momentos en que al establecimiento ingresaron dos individuos, quienes vestían accesorios alusivos a Venezuela (gorras y pañoletas). Seguidamente desenfundaron armas de fuego, intimidaron a los empleados y sustrajeron el dinero de las cajas registradoras.

Lea también: Testigo contó cómo fue el millonario asalto en joyería de Bucaramanga

Vigilantes informales se percataron de lo ocurrido e intentaron evitar que se dieran a la fuga. Fue entonces cuando los asaltantes realizaron un disparo que impactó en el pavimento.

En medio del caos y la confusión, una persona alcanzó a resultar herida, aunque, según las autoridades, no fue de gravedad. Finalmente los delincuentes huyeron.

Lea además: Ganaban al día $28 millones vendiendo alucinógenos en Floridablanca

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.