Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Lo acusan de vender drogas a las afueras de un colegio en Girón

La oportuna reacción de la Policía y la colaboración de la ciudadanía permitió la captura de un presunto expendedor de alucinógenos a las afueras de un plantel educativo.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Sneyder Pérez Beltrán, de 22 años, de acuerdo con las autoridades, vendía los fármacos a las afueras de un centro educativo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se conoció luego de que un ciudadano se comunicó con la línea de emergencia del cuadrante de la Policía y reportó que en la calle 10 con carrera 25 del barrio Villas de San Juan, en Girón, se encontraba un individuo entregando caramelos a los estudiantes y vendiendo unas pastillas.

Tras el llamado de alerta, una patrulla se trasladó hasta el lugar e interceptó a un sujeto que se asemejaba a las características físicas entregadas por el informante.

Lea también: Dos personas han muerto en el viaducto de La Novena en Bucaramanga

Al notar la presencia de las autoridades, el señalado expendedor intentó huir, sin embargo, fue detenido metros adelante. Esta persona fue identificada como Sney-der Pérez Beltrán, de 22 años, quien luego de ser sometido a una requisa, le hallaron 46 pastillas de clonazepam y 26 caramelos de diferentes marcas.

Los uniformados le preguntaron al joven que si tenía alguna fórmula médica que avalara el porte del mencionado fármaco, a lo cual informó que no. Con estas evidencias, sumado al relato de testigos, Pérez Beltrán fue capturado por el delito de porte de estupefacientes.

Una vez fue presentado en audiencia, un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Le puede interesar: Motociclista murió tras chocar contra un árbol en Santander

Esta redacción pudo establecer que el procesado registra antecedentes por hurto. Precisamente por este delito hace apenas unas semanas había salido de la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.