Martes 11 de Septiembre de 2018 - 09:25 AM

Así fue el caso del hombre que asesinó a su expareja y luego se quitó la vida en Bucaramanga

El trágico hecho se registró este martes a las 8:45 a.m. dentro de las instalaciones de la Central de Abastos de Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Así fue el caso del hombre que asesinó a su expareja y luego se quitó la vida en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades el agresor, un hombre de 53 años identificado como Benjamín Valencia Bustos, llegó en la mañana de este martes a Centro Abastos en busca de su expareja, una mujer de 52 años quien respondía al nombre de Noemí Otero Díaz.

La Policía asegura que Benjamín encontró a su expareja, con la que hace dos años había terminado una relación sentimental, en un local de venta de comida.

Lea también: Muere víctima del accidente de tránsito del pasado 1 de septiembre en Bucaramanga

Según los testigos, Benjamín desenfundó un revólver y le propinó un tiro en la cabeza a su expareja, quien murió en el lugar.

Lea también: Motociclista murió tras chocar contra un árbol en Santander

En medio del caos que se apoderó de Centro Abastos, Benjamín caminó dos metros y optó por quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

De inmediato la Policía acordonó la escena. Minutos después funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento de los dos cadáveres.

Lea también: Guardia del Inpec fue capturado cuando ingresaba droga a Palogordo

Los cuerpos sin vida de estas dos personas fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

De acuerdo con la Policía, Benjamín y Noemí habían tenido una relación sentimental que había terminado hace dos años. Los dos trabajaban como prestamistas en Centro Abastos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.