Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:20 PM

Falleció motociclista tras accidente de tránsito en Piedecuesta

En la madrugada de este miércoles sucedió un grave accidente que dejó sin vida a una joven de 21 años. En el hecho también resultó gravemente herida otra muchacha, también de 21 años.

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Fallece joven motociclista en accidente de tránsito en Piedecuesta
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Como Andrea Katerine Rodríguez Duarte, de 21 años, fue identificada la víctima fatal del accidente. Rodríguez conducía la motocicleta, por la vía que de Guatiguará conduce a la embotelladora de Postobón en Piedecuesta.

Las autoridades reportaron que el hecho ocurrió sobre la 1:00 de la madrugada de este miércoles. Las investigaciones afirman que la conductora de la motocicleta habría perdido el control de su vehículo al abrirse demasiado en una pronunciada curva.

Al parecer, la maniobra provocó que las dos ocupantes de la moto se fueran al pavimento a una velocidad considerable. Inicialmente, ambas jóvenes fueron trasladadas a la Clínica de Piedecuesta, pero ante la gravedad de las lesiones, fueron remitidas al Hospital Internacional de Colombia.

Lea además: Motociclista murió tras chocar contra un árbol en Santander

En el percance resultó herida Ángela María Cardona Villamizar, quien se desplazaba como parillera en la motocicleta. La joven tenía una herida abierta en la rodilla izquierda, politraumatismos y laceraciones múltiples.

La conductora fue atendida por el personal médico en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero falleció por la gravedad de las heridas.

El reporte médico señaló que la víctima fatal resultó con un trauma craneoencefálico severo, politraumatismos en miembros superiores e inferiores y laceraciones múltiples.

El incidente se encuentra en etapa de investigación. Las dos víctimas iban en la motocicleta Suzuki Vivax 115, de placa TFH 57D.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Secretaría de Transporte, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue la encargada de adelantar la inspección técnica del cadáver.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios