Jueves 13 de Septiembre de 2018 - 02:56 PM

Falleció motoclista tras accidente que involucró a tres vehículos en Piedecuesta

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en cercanías a la estación de servicio Barlovento, en Piedecuesta. La vía Bucaramanga – San Gil estuvo cerrada en ambos sentidos por más de una hora.

Comparta este artículo ›

Marco Valencia / VANGUARDIA
Falleció motoclista tras accidente que involucró a tres vehículos en Piedecuesta
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA)

Sobre la 1:00 de la tarde de este jueves se presentó un accidente de tránsito que acabó con la vida de un motociclista, identificado como Abelardo Lizcano quien laboraba en una empresa avícola. Al parecer, la víctima se desplazaba en sentido sur –  norte, a bordo de una motocicleta Pulsar negra con rojo y de placa RZM-33C.

Lea también: Así fue el fuerte accidente en el Centro de Bucaramanga

Según los reportes oficiales, una de las hipótesis apunta a que el conductor de la motocicleta habría intentado adelantar un tractomula, sin percatarse que otro camión de gran tamaño se dirigía en sentido contrario

Al momento de la presunta imprudencia vial, la tractomula golpeó al motociclista y, por la velocidad y la fuerza del golpe, el cuerpo del conductor quedó tendido en el carril contrario. En ese momento, otro tractocamión, que se dirigía subía hacia Bucamaranga, atropelló a la víctima.

La vía estuvo cerrada por más de una hora, mientras que el grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó la inspección técnica del cadáver.  

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.