Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hombre es acusado de abusar de su hija en un bus de Metrolínea

Un llamado de una ciudadana a la línea de atención de emergencia 123 permitió la captura de un individuo que habría besado y tocado las partes íntimas de su hija, una menor de tres años.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El caso se presentó en un bus articulado de Metrolínea que transitaba por Piedecuesta.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con el reporte oficial, este individuo de 29 años iba junto a su hija a bordo de un bus articulado de Metrolínea con destino a Piedecuesta, el pasado miércoles en la noche.

Una pasajera se comunicó con el 123 y denunció a la Policía que en el articulado iba un hombre que, al parecer, obligó a la menor a besarlo. Según una testigo, el padre de la niña también tocó las partes íntimas de la víctima.

Lea también: “¡Qué peligro esas puertas automáticas de Metrolínea!”

Ante la denuncia telefónica, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, armó un operativo para capturar al presunto abusador. El bus fue detenido en la estación de Palmichal, frente a la Universidad Pontificia Bolivariana.

Luego de la verificación de la identidad del sospechoso, los uniformados pudieron constatar que el individuo era el padre de la menor de tres años que lo acompañaba.

Lea también: Estaciones de Metrolínea son nuevamente ‘blanco’ de ataques

Con las dos denuncias de las testigos, el hombre fue detenido. Al cierre de esta edición era presentado ante un juez de Control de Garantías por los delitos de acto sexual con menor de 14 años.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.