Hallan a cinco venezolanas ejerciendo la prostitución en Piedecuesta | Judicial | Vanguardia.com
Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 11:43 AM

Hallan cinco venezolanas ejerciendo prostitución en Piedecuesta

Comparta este artículo ›

Estas ciudadanas, que habrían ingresado al país de forma irregular. Tienen 10 días para cumplir con la documentación requerida para estar en Colombia o de lo contrario ser deportadas a Venezuela.

La Policía Nacional, mediante el grupo de Protección de Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana  de Bucaramanga, informó que fueron encontradas cinco mujeres de nacionalidad venezolana ejerciendo la prostitución sin los permisos reglamentarios.

Las autoridades informaron que se les otorgó 10 días que concede la ley de extranjería para cumplir con la documentación requerida o de lo contrario ser deportadas a su país de origen.

Lea también: 169 venezolanos han sido deportados de Santander

En el operativo a prostíbulos en Piedecuesta se “hallaron colchones en mal estado, baños sin iluminación y espacios que no cumplen con las normas sanitarias. Los propietarios de estos establecimientos comerciales se comprometieron a cumplir con la normatividad requerida para evitar cierres y sanciones por parte de las autoridades”.

Éste tipo de controles busca minimizar los riesgos de enfermedades de transmisión sexual y evitar que los niños, niñas y adolescentes sean víctimas de la explotación sexual. La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que continuará adelantando esta clase de controles en la capital santandereana y los municipios aledaños, con el fin de brindar seguridad y evitar las diversas formas delictivas.

Publicidad
Publicada por: INFORMACIÓN SUMINISTRADA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.